26.1.10

[Little girl with new shoes]*



 Finally! The rain stopped and I went out with my Marc Jacobs on a simple "mustard" outfit. If you want to see the shoes closer click here to go to the post where I show them to you after buying them.




¡Por fin! dejó de llover y salí con mis Marc Jacobs con un atuendo simple "a la mostaza". Si quereis ver los zapatos más de cerca, entrad aquí para ir a la actualización que les dediqué cuando los compré.



OUTFIT

SHOES: Marc by Marc Jacobs
JEANS: Mango
COAT: Forever21
SWAN NECK TOP: Bershka
NECKLACE: Oysho
HANDBAG: Blanco

PD: No os perdais el sorteo de Isabel en  Xanela Chic, para participar, entrad AQUÍ

SHARE:

20 comments

  1. Normal que estuvieras deseanado que parase la lluvia para poder estrenarlos :)

    ReplyDelete
  2. Qué bonitos los zapatos y el color del jersey! Por curiosidad, ¿dónde los has comprado?

    ReplyDelete
  3. Parecen muy cómodos además de preciosos!!

    www.allofmystyle.com

    ReplyDelete
  4. wapisima! :)
    sabes italianooo?? me encantaria saber italiano y alemas, solo se ingles y frances ¬¬.
    pues si el libro ya esta en español, lo que no se es cuando sale a la venta, lo lei muy rapido jaja y me quede nada mas ccon el nombre del libro.
    Bueno y que tal el libro? genial como los demas no?
    un besito muakss
    x0.

    ReplyDelete
  5. MARC SHOES!? donde los compraste? x españa!? yoo kieroo! ;D

    www.Skippinginheels.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que bonitooos!! por ebay no? yo aun tengo que aprender a usar el paypal XD

    ais que ganitas de irme de compras otra vez

    un besote!

    ReplyDelete
  7. love the shoes!! that background is amazing!

    ReplyDelete
  8. Muy chulos. Me encanta Marc. El mostaza es un color que está pegando mucho. Me gusta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. Nice heels!

    Thanks so much for stopping by and for the sweet comment you left me!

    See ya

    ReplyDelete
  10. Now you look great in that mustard colour, on me I would just look ill. Super shoes x

    ReplyDelete
  11. Fabulous outfit, darling!
    Love your shoes!

    xoxox,
    CC

    ReplyDelete
  12. WHAT A BEAUTIFUL NECKLACE HUN!
    WM.

    WWW.WASHMACH.COM

    ReplyDelete
  13. Son ideales, te lo dije y te lo digo...
    Bss guapa...

    ReplyDelete
  14. Que abrigo mas chulo, es muy bonito y te queda genial. Y los zapatos idem.

    ReplyDelete
  15. Llevas un look sencillito pero muy favorecedor porque con esos preciosos zapatos le has dado un estilo más elegante..!

    Es que los zapatos nena, son preciosos!! se merecian esa actualizacion!!

    ;-)

    ReplyDelete
  16. Love the photos...and I LOVE your shoes!

    ReplyDelete
  17. q bien te queda el abrigo claro!! lindisima.

    saludos

    ReplyDelete
  18. That yellow top is a winner. You look awesome in that thing.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig