25.8.11

[2nd Blog Anniversary and Giveaway]*



















Happy Birthday Unspeakable Thoughts Unspoken!!

Yeah today is my blog's 2nd Anniversary!! This blog is 2 years old thanks to you, to all the lovely people that read and comment what I publish here, thank you sooo much, this woudn't have happened without you!!

To celebrate this I am going to have a giveaway!! (yeah!!).

I am giving away these 2 gorgeous Forever21 accesories, statement necklace & bracelet to 2 lucky winners (yeah, 2 winners, so that you have more chances to win!)

The conditions to join the giveaway are:

- Follow my blog through Google or Bloglovin' (and let me know through which you are following me)
- Leave a comment with your email so that I can contact you if you win, each comment will be given a number to play with in the giveaway.(Even if you have a blog, you need to leave an email address)
- For those who have a blog, publish it in one of your entries to let more people know about it!


This giveaway is international. 
The time to enter the giveaway starts on the morning of Thursday 25th and ends at midnight on Sunday 28th. 
On Sunday I'll publish the list of participants and on Monday 29th evening I'll choose a winner through Random.org, and  I'll post inmediately the names of the 2 lucky winners (as well as email them!)

Good luck to you all!!




¡Feliz Cumpleaños Unspeakable Thoughts Unspoken!

¡Sí! ¿hoy es el 2º Aniversario de mi Blog! Y es que éste blog ha cumplido 2 años gracias a vosotr@s, a toda esa gente maravillosa que lee y comenta lo que publico aquí, ¡muchíííííísimas gracias, esto no sería posible sin vosotr@s!

Y para celebrarlo ¡¡voy a hacer un sorteo!! (¡sí!)

Voy a sortear estas dos preciosos accesorios de Forever21, un collar babero y una pulsera que irán a parar a dos afortunad@s ganador@s (sí, dos ganador@s, ¡así hay más opciones de ganar!)

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
- Sigue mi blog a través de Google o Bloglovin' (y dime en cuál me sigues)
-Deja un comentario con tu email para que pueda contactar contigo si ganas. A cada comentario se le adjudicará un número según el orden de entrada. (Incluso si tienes blog, necesitas dejar una dirección de email.)
- Para los que tenéis blog, publicadlo en una de vuestras entradas para hacérselo saber a más gente.


Este sorteo es internacional.
Podreis participar en el sorteo entre la mañana del Miércoles 25 y la medianoche del Domingo 28.
El domingo publicaré la lista de participantes y el lunes 29 por la tarde-noche elegiré a los dos ganadores mediante Random.org; acto seguido publicaré los nombres de l@s afotunad@s y les enviaré un email para anunciárselo.

¡Muchísima suerte a tod@s!









SHARE:

26 comments

  1. Hola!! muchas felicidades por esos dos añitos de vida, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo a traves de google
    nika34@hotmail.es

    Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Me apunto... tú bien lo sabes!!! je, je... y te pongo el enlace en el Jardín, faltaría más ¡¡Guapa!!
    Bss...

    ReplyDelete
  3. Happy birthday to your blog!!
    These necklaces are beautiful :)
    xx

    ReplyDelete
  4. Me apunto al sorteo, mi nombre es Inma, te sigo por bloglovin y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ReplyDelete
  5. felicidades bonita :) Las fotos estan echas con la nikon, y luego sergi les hizo un proceso cruzado!
    xxx

    ReplyDelete
  6. Siiii, siiii, siiii, es verdad, je, je,,, mi email es caridad65@gmail.com
    ¡Qué cabeza la mía! ja, ja...
    Seguro que como estoy medio tonta me toca!!!! ja ,ja... y luego dirán... las hay con suerte, y no, con suerte no, es que soy despistada, ja ,ja... Bss... Guapa!!

    ReplyDelete
  7. Estooooooo, he invitado a unas amigas, espero que no vengan, así me tocará a mí el regalito con más probabilidad, ya sabes... travieso que es el Jardín ;-)...
    De nada... ja ,ja... Bsukis!!
    y vuelvo a repetirte el email (si no lo hago reviento, ja ,ja...) caridad65@gmail.com

    ReplyDelete
  8. felicidades!
    eu quero participar do sorteio!

    ReplyDelete
  9. auguri cara!!!!! la mia mail è onestanga@gmail.com e chiaramente già ti seguo!Spero di vincere nuovamente,il braccialetto è carinissimo ;)
    Happy Birthday Unspeakable Thoughts Unspoken!!

    Thefunnygame

    ReplyDelete
  10. anaaclara@hotmail.com
    Sigo por blogloving

    ;*

    ReplyDelete
  11. felicidades!!!!!!!!!!!!!

    yo me apunto ya lo sabes!! hay que celebrar!!! ;)

    justinmyhandbag@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo que es genial por cierto! y ha seguir con tu maravillo blog celebrando muchos mas cumpleaños!!!

    muuuuuuuaks!

    ReplyDelete
  12. Gorgeous necklace!

    XO Charlotte
    www.thefashionguitar.com

    ReplyDelete
  13. Muchas felicidades!!! A ver si tengo suerte en el sorteo

    sandriscu@yahoo.es

    ReplyDelete
  14. Happy Birthday to your blog.
    You know how much I love it!!!
    I wish you the best for the future.
    Nice giveaway.
    xx

    ReplyDelete
  15. Felicidades por el cumpleblog!!

    ReplyDelete
  16. Aunque con retraso FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    Desde luego que me apunto al sorteo, menudos regalazos preciosos que has elegido.
    allofmystyle@gmail.com
    Gracias por el sorteo y te deseo muchos cumple-blogs más!!!
    Bsitos

    ReplyDelete
  17. no encuentro los zapatos!! si los ves porfa me avisas? me chiflan!! uso un 38 jejete doy permiso para comprarlos! Isa invita! jajajajaja ;)

    ReplyDelete
  18. Congratulations hunny- well done for reaching the 2 year mark!
    Come follow my blog hun :)

    ReplyDelete
  19. congrats on having such a wonderful blog for 2 years.
    i've enjoyed it so much!

    dancer4life129@zoominternet.net

    ReplyDelete
  20. Unremarkable...

    ReplyDelete
  21. Here I am! Muchas felicidades por estos dos añitos de blog!!
    Yo te sigo tanto con google como con bloglovin'.
    Un besazo,
    Ella
    ellabellavita@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Qué sorteazoooo!!! =) Me apuntoo porsupuesto!
    Nick(seguidora a travez de Google): Anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un beso y felicidades por tu bloganiversario!!

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!! Muchisimas felicidades por esos dos añazos y que vengan muchos más!!
    Gracias por el sorteo!! Muy bonitos los accesorios!!
    Te dejo mi mail: isabian@hotmail.com
    Te sigo a través de google.
    Pues si, vivo en Londres! Llevo unos meses y me quedo hasta Noviembre! Tú?
    Un besito!
    MY LITTLE SUEDES SHOES

    ReplyDelete
  24. Hola guapa hasta hoy vi lo del sorteo :( me hubiera encantado participar porque Forever 21 es una de mis marcas favoritas! Nena Happy Birthday a tu blog que me encanta!! Sigue dandonos muchos años mas de Unspeakable Thoughts Unspoken!!
    Besos guapa!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. so happy birthday jajaja mi correo es drodri1980@gmail.com Besos!

    ReplyDelete
  26. Your blog is lovely, I just found it and I'd like us to follow each other, let me know if you're interested ! I like to be in touch with new interesting bloggers :)
    Kisses

    Fashion and Cookies

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig