15.11.12

[Traffic People S/S '13 Press Day]*




This week Lisa and I attended the Traffic People's press day, preppy and sweet Summery designs, make up and manicures, tea, bubbly and cupcakes.
I spotted some gorgeous pieces for the next hot (hopefully) season; shame we have just started wearing Winter clothes!

What do you like most?

Esta semana Lisa y yo acudimos al día de prensa de Traffic People, diseños veraniegos y ligeros de lo más dulce y preppy, maquillaje y manicuras, té, champán y cupcakes.
Encontré algunas prendas que me gustaron mucho para la próxima estación cálida (¡espero que lo sea!); una pena que acabamos de empezar con la ropa de Invierno.

¿Qué os gusta más?













SHARE:

16 comments

  1. Me encanta el estilo retro de la tienda!!!!!!!!!
    Bss

    ReplyDelete
  2. Stai diventando bravissima con le foto!!!!

    Bacino
    L3

    ReplyDelete
  3. so girly clothes!
    they look lovely!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  4. ohhh me encantan los zpatos, si son bailarinas me han enamorado del todo!!!^^ jiji

    ReplyDelete
  5. Me encantan este estilo de tiendas, todo tan naif y tan sweet! :D

    Un besin

    ReplyDelete
  6. Hi i am a new follower! love this pics!!! would u like to follow back!!!? thanks giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que maravilla ! Me encanta el concepto, la tienda , la presentacion !! Maravillosas las fotos ! Besitos


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Moda, Decoración y Gourmet con Rosas de Bulgaria
    http://very-well-living.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta este estilo, gran post besos

    ReplyDelete
  9. Que pasada de tienda y de fotos!!! Me encantan las bailarinas!! :)

    Un besazo desde sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/11/burgundy-purple.html

    ReplyDelete
  10. Bellissime foto, mi piace tutto di questo post!!
    Bacio
    Ylenia

    ReplyDelete
  11. genial! muy guapa! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Beautiful!!! How do you find out about your press days?
    Lauren x

    ReplyDelete
  13. Una colección preciosa!!
    Ya me he enamorado de un par de vestidos.

    ReplyDelete
  14. Those shoes are the cutest things! I also love that mustard colored skirt

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig