9.7.13

[Summer basics]*

Summer basics

Good news for me that I'd like to share with you. My first Summer trip is around the corner!! Saturday I'll take a flight to Menorca (Balearic Islands, Spain). 
Here's when I ask you, if you've been or have heard an interesting tip from this wonderful island, please do let me know! 
This collage shows my 2 new bikinis (Pull&Bear and H&M), some Sal y Limon bangles and some beauty basics for hot days by the sea (add sun screen for body, face and hair).
Have a great day!!

¡Tengo buenas noticias para compartir con vosotros! ¡Mi primer viajecillo veraniego está a la vuelta de la esquina! El sábado me cojo un vuelo a Menorca!
Aquí es cuando os pido que si habéis estado o sabéis de algún sitio bonito allí, me aconsejéis sitios a dónde ir (¡o a donde no ir también!).
En el collage os enseño mis dos bikinis nuevos ( de Pull&Bear y H&M), unas pulseras de Sal y Limón y productos de belleza básicos para días de verano calurosos (¡añadid protección solar para cuerpo, cara y pelo!).
¡Que tengáis un buen día!


SHARE:

19 comments

  1. Replies
    1. ¡Qué ganitas de que llegue el sábado!

      xXx

      Delete
  2. tengo el bikini de pull and bear y el otro tambien es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me tiene prendada el de Pull&Bear!

      xXx

      Delete
  3. Disfruta muchooo, te lo mereces!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO DE LA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ReplyDelete
  4. jo que suerte!!! a disfrutar guapa!!!!
    yo aun no tengo destino vacacional... este año estamos a la espera de un chollo! jajajaja veras que me quedo en tierra...
    muaks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. anda ya!! Con lo que te mueves tú siempre! así tiene más emoción!

      xXx

      Delete
  5. Qué suerte disfruta todo los que puedas!!!
    Besitos

    www.blackdressinpiration.com

    ReplyDelete
  6. They're both so cute! I'm jealous of your vacation, haha. I hope you have lots of fun! :D
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  7. Que suerte!!! Menorca es preciosa toda la isla y las calas son espectaculares.
    Pásalo muy bien
    Besos

    ReplyDelete
  8. Pásatelo genial y disfruta del sol, los chiringuitos, los atardeceres...
    Yo no he estado nunca en Menorca pero me han dicho que es precioso!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ReplyDelete
  9. Love, love, love those bangles. Gorgeous.

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete
  10. oy oy oy!, que envidia!, es la única isla que me falta por conocer! jaja
    ya nos contarás que tal! :)

    ReplyDelete
  11. great basics!
    check out my latest look:http://www.fashionglow.ro/?p=3192
    xoxo,Khloe

    ReplyDelete
  12. menorca es preciosa. Yo estuve hace tiempo ahora no recuerdo ningún sitio para ir

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig